Carta abierta a los asalariados y empresarios mexicanos.

post1

reforma fiscal

Por: Oswaldo Reyes Corona

 

post1

Es muy fácil que una cámara gremial que representa (o dice representar los empresarios) tales como la COPARMEX, CANACINTRA, CANACO, por citar algunas, ataquen con sus puntos de vista las dichosas reformas fiscales.

Resulta también muy sencillo que los comunicadores durante las tres horas de tiempo aire que tienen en radio o televisión de lunes a viernes por la mañana, ofrezcan su “PUNTO DE VISTA” sobre las reformas fiscales sin contar con estudios o formación contable, jurídica o cualquier otra conexa.

Y lo cierto es que parece muy simple abrir un medio electrónico con proyección en internet para leer las mil y una tonterías publicadas en la red, y continuar con los comentarios negativos o positivos (que son mucho menos) que atacan o defienden la reforma tributaria que tendremos a partir del primero de enero de 2014.

Lo cierto es AMIGAS Y AMIGOS, que ya está y llegó para quedarse por todo 2014 de entrada.

Siendo objetivos, tenemos que dejar de lado la palabrería y ponernos a trabajar para definir qué haremos y cómo tomaremos a partir del primero de enero estas reformas y las HAREMOS CONVIVIR CON NUESTRO NEGOCIO ó CON LOS INGRESOS QUE TENDREMOS COMO PERSONAS FÍSICAS.

 

click -> para leer el artículo completo

 

Comments are closed.